(Buenos Aires, 1974). Su último libro publicado es El precedente (2022, LP5 editora). Su blog: plebellanube.wordpress.com
Eu preciso te falar
Fallo las chicas, las nenas, las mujeres queremos: ahogarnos para pervertirlos provocarlos ser destinatarias de toda su hermosa y detallista violencia por eso maduramos a los seis meses y usamos nuestra lenta lengua de hembras dóciles para lamerles cada vez mejor el fallo no tenemos límites nuestros cuerpos piden que nos maten nuestras sonrisas son burlas nuestras tetas, posesión directa de sus tambos, de sus leches siempre queremos sexo sólo por eso hay que dárnoslo que nos haga sangrar, que nos parta que nos quite la respiración para siempre ay qué grande, qué grande es su fallo ay mamitas, llenas de hijos no deseados, porque actuamos como alguien mayor para el falo de la justicia manejamos a los pajeros como a chupetes nos los chupamos todos nos ensartamos solas nosotras cómo nos gusta moldearlos en pajeros el falo es la víctima de nuestros demonios pobres falos obligados a cogernos reventarnos, castigarnos, adoctrinarnos pobrecitos con su trabajo sin descanso, fallando follando, falando cada vez mejor, como Beckett queremos ponértela bien dura la mano dura sin fin para que nos la metas hasta el fondo, hasta que duela siempre queremos eso eso dice el fallo siempre queremos eso dice el falo el consenso no nos violan (con sentido) nos dejamos (consentido) no nos matan nos morimos no sabemos falar cuando decimos basta, no cuando negamos el consenso con-sentido alguien más fala por nos regodeados en el fallo se hacen la paja con las pruebas una putita menos su cuerpo falla y eso habla les sigue provocando a ellos y a sus señoras bien guardaditas en casa para la violación privada consentida ellas saben, están seguras siempre queremos como ellas siempre quieren también no importa qué digamos todas quieren el fallo que fala el falo que falla
a Lucía Pérez [1]
De El precedente La narrativa se ofrece al sentido hace historia exa mina cada pulso convierte la insistencia en sentido la reincidencia en sentido obliga a la dirección al chocar con les otres al elegirl es al cambiar la gramática al pensar en lenguaje produce a su vez pensamiento oh la máquina se sueña sola ha echado a rodar sus fant asmas sus yeguas noct urnas, traducciones cada fragmento deja hu ella resi duo ofrecido al sentido la historia y la filosofía se pon en la corona de las mayúsculas hay sentido ay ahí nos dirigimos ahí hay las mismas letras que sentido ay destino ten lo sido, lo tenso lo oído todo tan densito dis en… estos labios bellos se sientan en les otres disienten entre elles aquí en el ápice del sueño de un pensamiento que ha sido desprendido de una sola sí laba las ninfas nos invaden por millones fantasmas en la máquina que narra suena, dona aplasta al pensamiento que la pare como a una burbuja.
[1] (Sobre Lucía Pérez, 2022: https://www.telam.com.ar/notas/202205/593740-el-abuso-y-femicidio-de-lucia-perez-tendra-un-nuevo-juicio.html).