Maldita sociedad / César Enrique Hernández Orozco

Preparatoria 11 / 2012A

Es un asco, no sé cómo a eso le llaman sociedad. Estoy harto de las críticas de la gente sólo por hacer lo que me enseñaron mis padres; soy el mejor de todos… Empiezo a creer que es envidia.
     Muchos me quieren muerto tan sólo por hacer bien aquello para lo que soy bueno. Tengo que esconderme, me buscan… ¡¿Y a esto le llaman sociedad?!
     Siento compulsiones, tengo miedo, la gente nunca te aceptará como eres. Como leí el otro día en algún lugar: “No importa ser diferente, lo que importa es ser tratado diferente”… Lamentablemente nadie entiende eso.
     ¡Estoy harto de estar escondido, me buscan sin un buen motivo! ¿Desde cuándo hacer lo que me gusta es malo? ¿Desde cuándo hacer sentir orgullosos a los que están junto a ti es motivo para ser buscado? Sólo quiero dormir un día como el humano que soy y despertar como la bestia que guardo para acabar con toda esta sociedad mediocre. Tan sólo me buscan por ser el mejor, me castigan por tener el número mayor. Y no me importa lo que diga la sociedad, me tiene sin cuidado que me odien porque yo hago lo que me gusta, porque nunca nadie hará que deje de matar.

 

 

Comparte este texto: