Perdidos en la nada / Jaime Enrique López González

Preparatoria Vocacional
2019-A

¡Andando! -dije yo, y echamos a correr a lo largo de la avenida, llegamos al callejón y entramos, al fondo había una sola lámpara que hacía un curioso círculo de luz.
      – ¿La ves por algún lado?- pregunté temerosa de lo que fuera a pasar, pero al parecer Kurt no me escuchó porque yo me detuve a esperar su respuesta, él siguió avanzando, intenté tomarlo de la muñeca para detenerlo, pero no pasó nada.
      Yo me escondí detrás de unas cajas, no quería saber lo que pasaría.
      Y la vi. Estaba sentada moviendo su pierna derecha ansiosamente, estaba en medio del círculo de luz.
      Kurt se dirigía a ella, sacó de su bolsillo una pequeña pistola.
      -¡Detente!- grité, pero ninguno. de los dos me miró siquiera.
      Rose levantó un poco la cabeza y yo agudicé el oído para no perderme de nada.
      – ¿Qué vas hacer con eso, Kurt?- en los ojos de Rose había un poco de miedo, un poco de melancolía, todo a la vez.
      -Estoy harto de toda la farsa, Rose, estoy harto de las mentiras de todos ustedes.
      Kurt llevó delicadamente sus dedos el gatillo.
      -Nunca supe qué hacer, de verdad, discúlpame, Sami debió de haber vivido eso.
      Al escuchar mi nombre me quedé en shock. ¿Qué demonios estaba pasando?
      -No te cité para matarte, jajaja, sería demasiado fácil- la pistola llegó a la cien de Kurt, -vivirás con esto.
      Dicho esto ambos cuerpos cayeron al suelo, el de Rose con sangre en el pecho y el de Kurt con un chorro de sangre en la cabeza.
      Mis ojos no dejaban de llorar, yo no dejaba de llorar, me giré un poco y una figura estaba a mi lado. Y caí.

Comparte este texto: