Bienvenido
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87-88
89
90
91
92
93
Contactar
Buscar
94
95
96
97
98
99

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Perdidos en la nada / Jaime Enrique López González PDF Imprimir E-Mail

Preparatoria Vocacional
2019-A

¡Andando! -dije yo, y echamos a correr a lo largo de la avenida, llegamos al callejón y entramos, al fondo había una sola lámpara que hacía un curioso círculo de luz.
      - ¿La ves por algún lado?- pregunté temerosa de lo que fuera a pasar, pero al parecer Kurt no me escuchó porque yo me detuve a esperar su respuesta, él siguió avanzando, intenté tomarlo de la muñeca para detenerlo, pero no pasó nada.
      Yo me escondí detrás de unas cajas, no quería saber lo que pasaría.
      Y la vi. Estaba sentada moviendo su pierna derecha ansiosamente, estaba en medio del círculo de luz.
      Kurt se dirigía a ella, sacó de su bolsillo una pequeña pistola.
      -¡Detente!- grité, pero ninguno. de los dos me miró siquiera.
      Rose levantó un poco la cabeza y yo agudicé el oído para no perderme de nada.
      - ¿Qué vas hacer con eso, Kurt?- en los ojos de Rose había un poco de miedo, un poco de melancolía, todo a la vez.
      -Estoy harto de toda la farsa, Rose, estoy harto de las mentiras de todos ustedes.
      Kurt llevó delicadamente sus dedos el gatillo.
      -Nunca supe qué hacer, de verdad, discúlpame, Sami debió de haber vivido eso.
      Al escuchar mi nombre me quedé en shock. ¿Qué demonios estaba pasando?
      -No te cité para matarte, jajaja, sería demasiado fácil- la pistola llegó a la cien de Kurt, -vivirás con esto.
      Dicho esto ambos cuerpos cayeron al suelo, el de Rose con sangre en el pecho y el de Kurt con un chorro de sangre en la cabeza.
      Mis ojos no dejaban de llorar, yo no dejaba de llorar, me giré un poco y una figura estaba a mi lado. Y caí.

< Anterior   Siguiente >

https://luvina.com.mx/foros, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting