Bienvenido
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87-88
89
90
91
92
93
Contactar
Buscar
94

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Silenciados / Diana Mextli Robles PDF Imprimir E-Mail

Preparatoria de Tonalá Norte / 2017 B

Hablando sola con la tinta
                              la pared
          su recuerdo
Baila tangos con aquel frívolo teclado, marchas y aclamaciones de desdichados silenciados, ruidosos, inertes, no vivos. Tus rasguños, deslices de palabras y pensamientos de crueldades; piedad piedad piedad. Incapacidad, cuchillos clavados que los hacen hablar pero no vivir: esclavitud innecesaria pero presente, acostrados, amansados... No quiero pertenecer a este lugar.
Su boca, mi boca, es lastimada, anidan despiadadas tonalidades y superfluos dolores que ato con insistencia.
Silbidos silbidos silbidos. 
Risas hipócritamente simpáticas, cadáveres infelices cargando cadenas heredadas y aceptadas sin más; cotidianidad.
 Contextos grisáceos y ardientes sin verdad, sin motivo, monótonamente incitador pero no tranquilo.
Corregidor desgastado y cansado. Muñeca de porcelana sin pecho, con sangre en lugar de lágrimas, rota por sí misma para él, ellos ya no nos lastiman solo nosotros solo  nosotros
Silencios a gritos
Gritos por silencios
Salgan roedores, aléjense de mi pecho, shhhh nos acechan, me carcomen lucho sin luchar, deseando ser terminada y no por ellos, triste destino.
Susurros
susurros
susurros
Adelante, no te detengas, siléncialos a ellos, solo a ellos silenciémoslos.

< Anterior   Siguiente >

https://luvina.com.mx/foros, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting