Carta a santa / Michelle Camacho

Preparatoria 18 / 2013 B

Querido santa ¿cómo estás? Espero qué mejor que yo. ¿Has tenido mucho trabajo? ¿Cómo te va con lo de entregar regalos? 
A puesto que debe de ser muy difícil llegar a tantas casas en una sola noche por eso no llegaste a la nuestra ¿Cierto? 
Debo de admitir que cuando no llegaste me sentía triste, por eso quiero pedirte una disculpa por que, a veces no le ayudo a mamá a limpiar la casa, por no hacer mi deberes, por pelear con Dani. 
Pero si me prometes no lastimarme más, me esforzarse por ser buen hijo, para ser buen hermano, para ayudar en casa. 
Se que no fue tu intención golpearme con tanta fuerza, ya me que haz roto el brazo, se que tampoco querías gritarle a mamá de ese modo, estoy seguro de que tampoco querías lastimar a Dani. 
Dice mamá que tenemos que perdonar, así que te perdono por:
Romper mi brazo, por gritarle a mamá, por empujar a Dani, por no dejar los juguetes, por tirar la cena, por mandarnos a la cama, por romper el retrato familiar, por llevarme al hospital tarde, por mentir y decir que me rompí el brazo en las escaleras, por tomar hasta quedarte dormido, por quitarte tu traje enfrente de nosotros, por mandar a mamá a limpiar todo el desastre y lo más importante … Por romper nuestra ilusión. 
Este año solo quiero una par de cosas: no golpees a mamá de nuevo,
Y no vuelvas a mentir. 
Eso es todo. Si lo cumples puedo prometer ser buena persona. 

Con cariño: Alex.

 

Comparte este texto: