Carta* / Cynthia Lizbeth Macías Ruiz

Preparatoria 7 / 2013 B

Querido Samuel:
Hace tanto que no sabía de ti, desde tu rompimiento con Lorena no te veía muy animado, sin embargo tengo algo que decirte, la verdad me ocurrió algo muy extraño. Meses después de enterarme de que te habías ido de viaje comencé a notar cambios. Primero supuse que no volverías en un buen tiempo, pero se me figuró verte por tu departamento. Me resultó difícil entender por qué no me habías avisado de tu regreso, pero comencé a pensar lo obvio, que tenias muchas cosas que hacer después de tanto tiempo de estar fuera. Pero después me enteré de que te ibas a casar y simplemente empecé a creer que ya no querías mi amistad o que algo había pasado para que estuvieras así conmigo, sin embargo, tontamente no te busqué para hablar.
Ahora, después de leer la carta que me enviaste, descubrí que algo andaba mal, tú sigues en Liverpool, tú sigues allá, querido amigo. Sabes que te quiero y que te aprecio mucho, por lo mismo me tomé la libertad de investigar qué pasaba, y bueno, no es la mejor manera de decirlo, pero qué más quisiera yo que decírtelo frente a frente, pero esto es tan grave que no podía esperar más, mi amigo, mi buen y único amigo Samuel, lamento decirte que tu identidad ha sido robada, lamento decirte que hay otro Samuel.
Por favor, ya regresa
Cynthia L.

 

*La actividad era hacer una carta a alguno de los personajes del cuento Una advertencia y tres mensajes en el mismo correo de Ana Clavel.

 

 

Comparte este texto: