Descripción / Brenda Lucía Llanos de León

Preparatoria 4 /2012B

Tapados casi por completo, detrás de un largo mechón de cabello lacio y negro, se asoma un par de ojos brillantes color café que cuando los tengo cerca me dicen “¡Despierta! ¡Vamos, sonríeme!”.
     Debajo de ellos se halla una nariz que me gusta ver cómo se arruga mientras hundo mis colmillos sobre esa muñeca llena de medias lunas rojizas. Y, bajando un poco más la vista, puedes observar cómo se curvan las comisuras de unos labios gruesos, dejando al descubierto una sonrisa digna de comercial para pasta de dientes (o al menos a mí me parece, quién sabe por qué), dispuesta a platicar contigo y entretenerte un rato, si te gusta reír a carcajadas y echar a volar tu imaginación con temas de zombis y demás.
    Aunque si lo que buscas es un consejo, se acerca a ti amablemente con sus manos extendidas, dispuesto a ayudarte lo más que pueda y a acoplarse a tus necesidades.
Su complexión es delgada y alta su estatura, completando así el aspecto de un buen atleta al que le gusta asistir a las carreras que anualmente se celebran por donde vive.
De su forma de vestir lo que destaca son sus playeras impresas de sus animes y videojuegos favoritos, un collar con un colguije en forma de L, haciendo alusión al preferido de todos (Death Note). No obstante, de vez en cuando rompe la rutina, se disfraza del muerto resucitado que es.

Comparte este texto: