*** / Diana Berenice Meza Vilchis

Taller Luvinaria-CUCBA

1
Y las puertas del cielo se abrían para él mientras el infierno a mí me esperaba por no ser capaz de renunciar a sus brazos, que no me pertenecían. Con lágrimas de odio me resistía a entregarme a la resignación y un ángel perplejo y asombrado miraba a una mujer condenarse por amor
Por no lograr olvidar una promesa.

2
Tu imagen resonaba en mi mente y el aliento me faltaba al figurar tu voz
El sueño ahuyentaba a la razón
Entre imágenes de luz y sombra dibujaba tu silueta y los recuerdos te acariciaban
Mi cuerpo hundido en penas y lágrimas te llamaba
Extrañando la sensación
En mi lengua sentía tu aliento, pero sólo te vi por un instante
Inspirada, las palabras salían de mis dedos y tu olor me acompañaba
Sin duda mi corazón te evocaba y mi cuerpo por instantes te anhelaba
Sentimientos estremecían mi piel, engañándome, diciéndome que no te pienso, que no era tan bueno el sexo, que no te pertenezco
Alimentaba las ansias con recuerdos y antes de lograr saciarlas me dormí contigo en pensamientos
Por la mañana mis raíces se asentaban y de nuevo aparecía una sonrisa en mi cara para seguir simulando que no te llevaste mi vida en tus manos.
Escúchame y oirás las respuestas del universo
tócame y sentirás el infinito
camina conmigo y te guiaré al conocimiento, poséeme y después no me sueltes pues soy la madre, la maestra, la dadora de vida, de respuestas ven y descubre la verdad de lo imposible tómame, soy tu sacrificio
tu regalo divino
prueba sangre y muerde mi carne cierra tus ojos y olvida lo que miras pues eso no existe
no es real
camina conmigo, besa lo divino tómame, soy tu sacrificio cierra los ojos
desvanécete y renace en mi vientre
conviértete en dador olvida tus miedos
poséeme, te pertenezco
materializa tus deseos en mi cuerpo, dentro de mí morirá tu ego soy lo sagrado, lo iluminado conviértete en mi dueño, en aprendiz, en mi maestro voy más allá de la ilusión, del recuerdo, de los sueños, ven, forma una trama y márcala en mi piel, atrápame, soy lo sagrado, lo iluminado, lo eterno.

 

 

Comparte este texto: