El primer beso / Lady

Preparatoria 10

El primer beso….
     Sí, ¿cómo olvidar el primer beso? Aquel  dulce, tierno y cálido beso… Bueno, al menos se supone que así debe ser, ¿o no?
     ¿Sabes qué es lo realmente molesto del primer beso? Los nervios, ¡¡malditos  sean los nervios!!  ¡los maldigo en nombre de todas las personas que los hemos padecido alguna vez! Sí, es típico: tiemblas,  te sudan las manos, tartamudeas o, peor aún, te quedas muda.
     Como Emma: su primer beso fue con el niño guapo e idiota del salón. Ella no deseaba besarlo, pero sus nervios la traicionaron, no sólo dejándola muda sino paralizada, y sin más recibió su primer beso, de alguien que ni le gustaba. Eso hizo de su primer beso un mal recuerdo.
     Además, el mal aliento. Eso debe ser horrible, no sé qué es peor: los nervios o el mal aliento… Aquí viene la sección de consejos:
     1.- Lávate los dientes antes de besar.
     2.- Procura tener a la mano chicles o pastillas de menta, para mantener un aliento siempre fresco.
     3.- Si el mal aliento persiste, consulta a tu médico.

Sí, pensar en el primer beso con mal aliento es asqueroso y repugnante.
     Pongamos como ejemplo a Claudia: su primer beso fue con su vecino de la esquina, el que tanto le gustaba, se besaron y después ella se arrepintió de haberlo hecho, todavía recuerdo sus palabras: “Le apestaba la boca;  sentí tanto asco que estuve a punto de vomitar”.  Ése tampoco debe ser el mejor recuerdo del primer beso…
     Yo padecí el peor de todos los primeros besos de la historia. Sí, me duele aceptarlo: no sabía qué hacer cuando me besó. ¡Fue terrible! Yo que siempre me gustaba saberlo todo, no sabía cómo besar, era un tema que jamás investigué ni estudié con detenimiento y profundidad, y allí estaba  sin saber qué hacer mientras  me besaba.
     Sí, está bien, estoy exagerando, pero sólo un poco. El primer beso, para muchos, puede ser lindo, dulce y tierno… Lo cierto es que en el primer beso nunca nadie sabe qué hacer….

 

Comparte este texto: