Analyse de l´existant* / Sara Uribe

¿Pero si el objeto ha sido destruido?  

      Si pierde cualquier cosa, comuníquenoslo sin falta. Por favor póngase en contacto con las oficinas municipales de objetos perdidos o con las oficinas de objetos perdidos.
      San Antonio de Padua, tú que eres divino y con poder de encontrar las cosas perdidas, ayúdame a encontrar algo que acabo de perder.
      ¿Has perdido algo en IKEA?
      [¿QUÉ COSA PERDISTE?].
      El año pasado, la oficina y sus 43 empleados recibieron más de 173,000 objetos.
      —¿Qué necesitas?
      —Un vaso vacío.
      «El mundo moderno tiene prisa», dijo. «Encontramos expedientes médicos, otros de estudiantes, ocasionalmente una tesis entera de doctorado».
      317 sortijas, 136 pulseras, 59 pendientes, 88 cadenas y 28 colgantes, 221 relojes, 10 bolígrafos, 79 gafas de sol, 147 productos Apple, 212 discos de vinilo y 5 instrumentos musicales.
      El lugar para todos los Objetos Perdidos del Disneyland Resort está ubicado en el edificio de Servicios al Visitante, fuera de la entrada principal del parque Disneyland a mano izquierda.
      El formato del programa está compuesto de cortos sketches acerca de historias escondidas detrás de objetos perdidos encontrados en un almacén.
      También podrás hacer tu petición a través del Formulario establecido para objetos perdidos. Si en diez días no hemos encontrado lo que buscamos, será porque el objeto es irrecuperable.
      Consultas sobre objetos olvidados en algún avión de American Airlines o en la terminal del aeropuerto: el vaso es un hueco dentro del cual podemos mirar.
      Tomar el vaso y darle la vuelta en un lugar donde sepamos que nadie lo tocará.
      He capturado la nada en un vaso.
      Nada como la que hay en mis manos.
      Cuando mi objeto retorne
      liberaré a la nada que he capturado.
      Por los poderes de los hechizos de magia blanca, la Luna, Sol, Tierra, Aire, Fuego y Mar, lo que una vez se perdió que vuelva a mí.

      *   Pieza elaborada por encargo para la exposición Plan de París de la artista visual Daniela Franco, producida a partir de la apropiación y curaduría de fragmentos hallados en internet bajo la búsqueda: objetos perdidos.

Comparte este texto: